terça-feira, 28 de agosto de 2012

Álvarez: Instalaciones Olímpicas de Playa en Vargas Superan Exigencias Internacionales

Publicado por  on August 27, 2012

Instalaciones de los Juegos Nacionales de Playa Vargas 2012 / AVN
Las instalaciones olímpicas apostadas en el estado Vargas para los I Juegos Nacionales de Playa Vargas 2012 superan las experiencias de los encuentros suramericanos realizados anteriormente en Uruguay y Ecuador, según señaló Eduardo Álvarez, vicepresidente del Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de Playa 2013.
Álvarez señaló que en el país se encuentra el deportista chileno Fabio Ramírez, director técnico de la Odesur, quien realiza una visita para conocer los avances del Gobierno venezolano en cuanto a la organización de la justa deportiva.
“El representante de la Odesur se ha mostrado sorprendido de que para unos juegos nacionales ya tengamos instalada esta infraestructura”, aseguró Álvarez, quien señaló que el Gobierno Bolivariano, junto con la Gobernación de Vargas, avanzan en la ampliación de la red hotelera del estado y en el desarrollo del primer centro olímpico de deportes de playa.
“Para nosotros es una excelente oportunidad presentar este centro olímpico en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013, lo que permitiría a todos los países de Europa y Asia que, en sus tiempos de invierno, participen con nosotros en las diferentes ligas caribeñas”, auguró.
Para la próxima semana arribarán a Vargas las trece comisiones suramericanas de la Odesur, una por cadadisciplina olímpica, para realizar talleres que permitirán afinar detalles sobre aspectos técnicos, la permanencia de los atletas y las condiciones deportivas, entre otros tópicos.
“Estamos trabajando para que todo esté listo”, dijo Álvarez, quien informó que esta noche autoridades nacionales, regionales y locales sostendrán una reunión con los representantes de la Odesur en la parroquia Naiguatá.

Nenhum comentário: